EMPRESA

AUPSA, es fruto del afán emprendedor de la familia García Martínez que en 1967 adquiere una empresa de transporte regular de viajeros cuyas líneas discurrían por las comarcas del Bierzo y Valdeorras, y la concesión de transporte urbano de Ponferrada. A lo largo de los años y con Tomás García al frente, la familia va adquiriendo nuevas empresas de transporte hasta convertirse en un grupo lider en el sector, especializado en transporte regular, discrecional y urbano, con más de 250 vehículos establecidos en Castilla y León, Galicia, Madrid y Aragón, talleres propios, agencias de viajes y un equipo de más de 350 profesionales.

En el presente, una nueva generación sigue al frente del grupo, siendo fieles a los valores y objetivos que han hecho de esta empresa un referente en el panorama empresarial y un líder en el sector del transporte. Contamos con una experiencia en el transporte de más de 40 años, que unido a la adaptación continua a las nuevas tecnologías le garantiza la mejor relación calidad/precio que nuestros prestigiosos y fieles clientes ya conocen.

foto pb

Aupsa forma parte de un importante grupo empresarial de servicios de transporte de viajeros y que está integrado por las compañías Linecar, Moga, González de la Riva y Agencia de Viajes Rosymar.

La gama de servicios ofrecidos por el grupo abarca: Discrecional, Lineas Regulares, Transporte Urbano y una cuidada organización de viajes a su medida.

El grupo está presente en Castilla y León, Galicia, Madrid y Aragón.